Sin tiempo para morir (2021)

Sin tiempo para morir (2021)
Descargar Castellano Trailer

En Sin Tiempo Para Morir, Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda. La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia. … Sin tiempo para morir (2021)

Critica:

Enumeraré uno a uno el porqué esta película es bastante morralla y está años luz de Casino Royale (otra vez):

– La película se esfuerza constantemente en mantener la atención del espectador pero no de la forma correcta, sino a base de imparables estímulos visuales y sonoros. Por poner un ejemplo, aquí si hay que hablar sobre la misión a hacer, para comentarlo se escogerá una discoteca con música a todo trapo, y de cada 3 comentarios que haga Bond, 1 será algún tipo de mofa o bromita. Antes tenías una buena dosis de perfectamente 20 minutos donde Bond y su superior, o quien fuera, podían estar hablando de forma seria sobre qué hay que hacer. Tampoco les culpo, vivimos en la era del tik tok y los reels…

– Lo de Ana de Armas es un clickbait de proporciones astronómicas. Aparece 15 minutos y es una auténtica lástima. Hace un papel de lo mas divertido y muestra tener mucha mas química con Bond que no éste con la susodicha siguiente 007. Juraría además que en el trailer incluso sale mas Ana de Armas que no ésta última. Un engaño de traca.

– Está llena de escenas estúpidas. Ese Bond quieto en el coche, mientras el otro se permite el lujo de ir disparándole en su ventana del coche. Es como boba esa escena. Literalmente ninguno tira ninguna granada ni nada. Y Bond lo tenemos ahí haciendo el tonto, empanado. Solo para buscar el momento en que sacara la minigun, como si de antemano supiera que no va a morir nunca y que everything is under control. Es como si el propio Bond supiera que está en una película.

– Lo de la siguiente 007 por cierto, ¿es una broma? Ya me pareció lamentable que en la película pusieran a esa actriz de 007. No me voy a andar con florituras ni tonterías. Bond siempre ha sido un hombre y no una mujer. Y bond siempre ha sido blanco y no negro. Pero es que luego me enteré que seguramente sería la siguiente para los siguientes metrajes…Pero claro, olvidé que estamos en una competición constante en la industria del cine comercial sobre demostrar quién es mas open minded y quien tiene mejores valores. Y de mientras todo son culos en Instagram.

– Estoy harto de que nos tomen por tontos. A ver, sé que es una película, sé que se trata de un James Bond, pero es aburrido la cantidad de tiros que les pegan y siempre salen vivitos. La escenas siempre es la misma. Van andando o corriendo, les disparan, miran de donde han venido los disparos, y matan al malo. Todo sin coberturas ni nada. Excepto, por supuesto, a cuando como siempre, en un momento de despiste total (los demás no cuentan) de nuestro protagonista, le dispara el malo malísimo con una pistola, sin que éste haya recibido siquiera entrenamiento militar a diferencia de los demás guardas. Sin tiempo para morir (2021)