Amor a la Italiana (2020)

Amor a la Italiana (2020)
Descargar Castellano Trailer

En la Toscana, un bohemio artista londinense (Interpretado por Liam Neeson) regresa a Italia con su hijo (Interpretado por Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos. Amor a la Italiana (2020)

 

Critica:

Primera película que dirige el actor británico James D’Arcy, a quien conocemos por películas como Los Vengadores: Endgame, Dunkerque o en el film de Koldo Serra “Gernika”, narra la mala relación de un padre con su hijo desde el fallecimiento de su madre. 

Cuenta la historia de Robert y Jack interpretados por Liam Neeson y Micheál Richardson (padre e hijo en la película y en la vida real) viven en Inglaterra muy distanciados desde que Jack perdiera a su madre en un accidente de coche. Una historia muy similar ocurrida a los dos en la vida real, ya Neeson perdió a su esposa Natasha Richardson en un accidente de esquí en 2009. Algo que habrá contribuido a que vivan muy emotivamente los dos el rodaje.

Su hijo Jack tiene problemas financieros por una galería de arte que posee a medias con su ex, por lo que propone a su padre vender la casa que tienen en la Toscana cerrada desde hace 20 años. Los dos acuden a arreglarla para su venta, pero el cambio tan brutal del frío y lluvioso Londres por los idílicos paisajes soleados de Italia harán que sus vidas den un giro inesperado.

Las diferentes situaciones que se van ocurriendo durante el metraje hacen que sepamos con mucha seguridad cuál va a ser el desenlace final, por lo que las sorpresas en el guion de D´Arcy son de lo más predecible.

Estos personajes tan estereotipados, en los que se nota mucho la carencia poder transmitir unas emociones sinceras al espectador hacen que el film se vea con cierto agrado, pero que aporta poco en la profundidad de sus personajes demasiado planos. Amor a la Italiana (2020)