Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (2021)

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (2021)
Descargar Castellano Trailer

Adaś es un joven policía solitario e infeliz de un pequeño pueblo de Podlasie. Ignorado por sus colegas y por la bella y muy segura de sí misma Wanessa, el tímido muchacho busca su lugar en el mundo. En la secuela también conoceremos el destino de Zosia, que mostrará una cara completamente nueva y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta sobre la búsqueda del amor y el descubrimiento de uno mismo en un mundo que nos divide más que nos une. Es una película de miedo que pondrá patas arriba las reglas del género esta vez. …Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (2021)

Critica

Se les ha ido la olla en ésta segunda parte, más que un “slasher” parece una comedia romántica con tintes gores.
Las escenas sangrientas están bien ejecutadas, y los actores son correctos, pero el guión es una auténtica “rayada”.
Se hace lentísima, llegando a cansar y pidiendo por favor que empieze ya la “chicha”, cosa que nunca llega, es más, al contrario, se hace aún más rara y soporíferamente profunda.
No tiene nada que ver con la primera parte, de hecho, parece otra película.
Como digo, no es un “slasher” al uso, han querido rizar el rizo, montando una pseudo historia de amor bizarro que aburre hasta las trancas.
Lo mejor: Alguna escena suelta sangrienta.
Lo peor: Puede venirte el aburrimiento en partes extensas del film.
No hay ni terror ni tensión, diría que es una comedia romántica rara y aburrida, salpicada con momentos gores……Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (2021)