Elfos (2021)

Elfos (2021)

Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño….

Elfos

Critica

La puse sin expectativas y la hemos visto del tirón. Con una duración de veinte minutos por capitulo, la trama va de menos a más y, lo que empiezas a ver por simple curiosidad y cierto escepticismo, te acaba enganchando porque quieres saber qué pasará con Kiko, quieres saber que ocurre en la isla, que ocultan todos y sobre todo… ¿para que es esa valla? Es una serie de misterio, donde los personajes se definen con pocas pinceladas y no quieres ni necesitas más. El escenario es una isla donde se distingue por un lado la zona de la orilla, y por otro lado un denso bosque en su interior, oscuro y lleno de sonidos, niebla… los efectos especiales y la sensación que producen me han parecido de lo mejor de la serie…. Elfos (2021)



Warning: max(): Array must contain at least one element in /home/mitorrent/public_html/wp-content/themes/mitorrent/robot/player.php on line 84
Temporada 1 Descargar