Made for Love (2021)

Made for Love (2021)

8 episodios. Una joven, que huye tras 10 años en un matrimonio sofocante con un multimillonario experto en tecnología, de repente se da cuenta de que su esposo ha implantado un novedoso y revolucionario dispositivo de monitorización en su cerebro que le permite rastrear todos sus movimientos….. Made for Love (2021)

Critica

Made for Love nos presenta a Hazel Green y Byron Gogol, ellos están casados y viven en una especie de realidad virtual creada por Byron quien es un tecnólogo multimillonario, esto los mantiene prácticamente alejados de la realidad mientras él trabaja en otro proyecto llamado Made for love que es una suerte de chip que incrustado en el cerebro de las parejas permiten una “mayor unión” con el otro y también podrán ver todo lo que hacen. Cuando Hazel descubre que ellos serán la primera pareja en probar el dispositivo, huye del lugar y entonces inicia esta curiosa historia donde poco a poco se desvela cómo empezó la relación…. Made for Love (2021)



Warning: max(): Array must contain at least one element in /home/mitorrent/public_html/wp-content/themes/mitorrent/robot/player.php on line 84
Temporada 1 Descargar
Temporada 2 Descargar