Rumbo al infierno (2021)

Rumbo al infierno  (2021)

Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina….. Rumbo al infierno  (2021)

Critica

Terminé la serie esperando ver como resolvían esa mezcla de mundo físico y mundo metafísico que se mezcla con el físico. Y la verdad es que o no he entendido el desenlace o quieren una segunda temporada para pensarlo. La serie parece dividida en dos partes de 3 capítulos con distintos personajes siendo menos mala la primera parte.
Me recuerda a esas pretenciosas Westworld o Dave donde se mezcla un poco de metafísica, un poco de física cuántica, un poco de religión, se agita y se tiene una serie para mentes perezosas. En común tienen la forma de representar a los humanos como seres estúpidos, irracionales y crueles. Y es lo que tiene la forma de hacer series ahora, fundamentalmente las distribuidas en Netflix, que tiran del “Libro de recetas para hacer series” y les salen series vacías donde el apartado artístico más importante es el de efectos especiales.
Netflix necesita una fábrica de series en cadena y la ha encontrado en Corea del Sur….. Rumbo al infierno (2021)



Warning: max(): Array must contain at least one element in /home/mitorrent/public_html/wp-content/themes/mitorrent/robot/player.php on line 84
Temporada 1 Descargar