Reality Z

Reality Z
Trailer

Durante un ataque de zombis en Río de Janeiro, los concursantes de un reality refugiados en un estudio de TV deben enfrentarse a algo más que a hordas de antropófagos…..Reality Z

Critica:
En principio, esta serie se nos presenta como un remake de la serie de Charlie Brooker, Dead Set.

La brasileña “Reality Z” está bien, y tiene buenos efectos, imagen y sonido, pero la banda sonora (para mi gusto) está muy mal elegida. Es como música de Tío Vivo mezclada con Bosa Nova y no crea nada de atmósfera, lo cual es un problema general que estará presente a lo largo de casi toda la serie.

Por el resto los zombis están muy bien hechos. Hay un gran despliegue de medios y gore a diestro y siniestro.

A continuación, divido mi crítica en los 5 primeros capítulos, y los 5 siguientes, ya que los primeros son remake, y los del 6 al 10, son secuela.

> Capítulos 1 a 5 (remake):

El problema de esta parte es que es demasiado igual a la original. El 90% de la trama es idéntico, y cuando digo idéntico, me refiero a frase por frase.

En este tramo no se han molestado ni en cambiar el orden de las palabras. El que haya adaptado el guion lo ha hecho con copy paste. Los personajes tienen mucha menos trayectoria que en Dead Set. En la primera, parece como si los conocieras un poco. Lo suficiente para saber qué tipo de persona es cada uno. En esta es casi como si pasaran de largo por la pantalla. Quizás porque en general son peores actores, quizás porque ha habido menos arte en su presentación y desarrollo. El único personaje que da la talla es el de la protagonista.
…..Reality Z



Warning: max(): Array must contain at least one element in /home/mitorrent/public_html/wp-content/themes/mitorrent/robot/player.php on line 84
Temporada 1 Descargar